domingo, 15 de marzo de 2020

Manera en que se va a evaluar.

 Evaluación.
Diagnóstica.
Formativa.
¿Qué esperas aprender?
¿Qué entiendes por álgebra?
¿Qué aprendieron?
 ¿Qué fue lo más le gusto de la clase de hoy y porque?
Sumativa.
¿Qué es una desigualdad?
Identifiquen las propiedades de la desigualdad y escríbanlo en su cuaderno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario