domingo, 15 de marzo de 2020

Importante.

Importante recordar.

El objetivo de la escuela y nosotros los maestros radica en saber ser guía y orientar a los alumnos al descubrimiento de su aprendizaje propio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario